Conozca más sobre Quarzo Abogados & Economistas

Quarzo Abogados & Economistas nace en Sevilla como proyecto de un grupo de abogados unidos por una misma filosofía: el amor a su profesión y su concepción como herramienta para solucionar la vida de las personas.


Cada uno de los profesionales que conforman Quarzo A&E se caracteriza por su profesionalidad y calidad, y por su cercanía al cliente, teniendo como objetivo que éste sienta al abogado como un compañero y “cómplice” que lo acompañe en la tramitación del asunto que nos encomienda. Le garantizamos que lucharemos por la encomienda que se nos realice como si de nuestro propio problema se tratara.

Nuestros resultados nos avalan.

En nuestro afán de ofrecerles el asesoramiento y defensa más eficaces, contamos con la colaboración y asesoramiento de profesionales en las distintas áreas, tales como peritos médicos, expertos en economía e impuestos o arquitectos, que nos permitirán dar una cobertura integral a su asunto


Queremos aprovechar para agradecer su confianza a todos y cada uno de los clientes de los abogados que hoy formamos la familia Quarzo A&E, pues sin ellos este proyecto no sería posible.